11 4114-5000

Novedades


Juntos con Lavazza

noticia

La historia de Lavazza comienza en el lejano año 1895, cuando Luigi Lavazza abrió su primera tienda de ultramarinos en la via San Tommaso de Turín. Luego de 123 años Lavazza confía su café en nuestras manos para distribuirlo por toda la ciudad.

Nuestros servicios son el resultado de unir ideas de varias zonas de la ciudad, que permiten satisfacer los gustos de todos y cada uno de nosotros. Momentos inolvidables de emoción, obstáculos, transformaciones y grandes distancias por recorrer en el futuro del El Criollo.

Desde el Criollo comercializamos Café Lavazza en Hoteles, Restaurantes y Bares. Cafés aromáticos, plenos, molidos o en granos, con nueve presentaciones para todos los gustos.

Estamos enteramente comprometidos a brindarle a nuestros clientes el mejor servicio basándonos en la calidad y variedad de productos reconocidos en el mercado mundial gastronómico.

Es una gran noticia compartirles que somos distribuidores oficiales de Lavazza y que nuestros clientes cuentan con un servicio de asesoramiento exclusivo para brindarles toda la información necesaria para conocer el Café Lavazza.

 

Diseño Web en Buenos Aires Tehuentec.com





    Whatsapp
    ¿Necesitas asesoramiento?
    Hola!
    En qué podemos ayudarte?